¡Con Pokus, puedes realizar compras, juegos, entretenimiento o pagos de facturas, compartir cuentas con tus amigos y transferir dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana!
Además, ¡no hay cuotas!
Antes de crear tu cuenta, descubre los privilegios de Pokus, que aporta comodidad a los pagos: Su otro nombre: ¡Conveniencia!
¡Los problemas de ir al banco y hacer cola en Pokus son cosa del pasado!
Si tienes 13 años o más, puedes abrir tu cuenta en unos pocos pasos con tu número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico y comenzar a usarla inmediatamente de forma gratuita.
¿Qué son las cuotas?
No pagas cuotas cuando usas Pokus.
Nunca encontrará tarifas sorpresa durante su uso.
¡Aplaza tus pagos, no tus necesidades!
Con Express Account, que ofrece una solución rápida y práctica para sus necesidades instantáneas, puede gastar ahora y pagar cuando llegue su factura móvil de Türk Telekom.
¡La comodidad del contactless está en Pokus!
¡Pokus Card tiene una función sin contacto para que no te preocupes y pierdas velocidad mientras haces tus compras!
Además, ¡no es necesario introducir una contraseña para ninguna transacción de hasta 1500 TL!
¡Aquí, allá, allá!
Puede usar su tarjeta virtual o Pokus Card en cualquier lugar, desde compras hasta juegos, desde cenas hasta entretenimiento, incluso para pagos de facturas, ¡con la seguridad de MasterCard y Troy!
¡Siempre listo con Cuenta Express!
Cuando desee comprar, agregue saldo a su cuenta Pokus con la cuenta Ekspres y sus gastos se reflejarán en su factura de Türk Telekom. Gasta ahora, paga después.
¡La transferencia de dinero no tiene tiempo!
Pokus no tiene tiempo bancario, tiempo EFT ni esos IBAN largos compartidos con capturas de pantalla.
Puedes enviar o depositar dinero a través del móvil cuando quieras, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¡Todo lo que tienes que hacer para transferir dinero es elegir la persona que deseas enviar de tu lista de contactos y determinar el monto! ¡Por supuesto, completamente gratis!
¡Las campañas ganadoras siempre están contigo!
¡Descuentos, obsequios en efectivo y privilegios de tus marcas favoritas, desde juegos hasta ropa, desde comida hasta viajes, están en Pokus!
¡Pagamos la cuenta al Estilo Pokus!
Problemas como "cuánto comiste, cuánto pagué, quién paga cuánto, dónde está mi billetera" que ocurren al pagar la factura no están presentes en Pokus.
Con la función Dividir gastos en la aplicación móvil, puede dividir fácilmente la cuenta en Pokus y compartir el monto del gasto entre las personas.
¡Paga facturas, paga comisiones!
¡No nos gusta hacer cola para pagar facturas o realizar un seguimiento de las horas de trabajo!
¡Puedes pagar tus facturas de servicios públicos como agua, gas natural y electricidad sin costo desde cualquier lugar que desees con Pokus y ahorrar las facturas que pagas!
¡Descarga Pokus para tu billetera móvil ahora y comienza a disfrutar de los privilegios de nuestro nuevo método de pago!
¡Usar Pokus es muy fácil!
Después de descargar la aplicación Pokus, puedes registrarte con tu número de teléfono móvil en unos segundos y comenzar a usar Pokus inmediatamente. Después de crear una cuenta Pokus, su billetera de dinero electrónico está lista para usar.
También puedes conseguir tu Tarjeta Pokus ahora para realizar tus pagos fácilmente. Si quieres ingresa a la aplicación, haz tu pedido y te lo enviaremos a la dirección de tu tarjeta Pokus; Si lo desea, puede realizar pedidos en pokus.com.tr.
Para obtener información más detallada, puede visitar nuestro sitio web pokus.com.tr o contactarnos a través de nuestra línea de Atención al Cliente al 444 72 79.
Siempre puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras cuentas de redes sociales.
🔎 https://www.facebook.com/pokustr
🔎 https://www.instagram.com/pokustr/
🔎 https://twitter.com/pokustr
🔎https://www.youtube.com/channel/UC6qrplUQVKxIBbsQOuB6LMg
Pokus es un servicio de Türk Telekom Payment Services Inc. TT Pago y Servicios de Dinero Electrónico Inc. Es una institución autorizada de pago y dinero electrónico. Todas las actividades son realizadas por T.R. Se lleva a cabo bajo el control y supervisión del Banco Central.